Bundziak ganó San Juan y da pelea en la Fórmula Renault 2.0

El misionero Rudito Bundziak (Litoral Group) venció hoy en la segunda final de la décima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó sobre el trazado número 1 de 3240 metros del autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan.
Largó segundo y demostró su gran contundencia en la Fórmula Renault 2.0 al superar en la novena vuelta a Santiago Rosso, quien había largado adelante. Luego ingresó el auto de seguridad en dos oportunidades pero en ningún momento peligró su victoria y vio la bandera a cuadros adelante de todos en una carrera que terminó por tiempo.
El misionero logró su sexto triunfo del año, el primero en el difícil trazado sanjuanino, donde corrió por primera vez, y su noveno podio del año, que lo dejan como escolta del campeonato con 328 unidades.


Rosso debió conformarse con el segundo lugar después de haber liderado el mayor número de vueltas, mientras que el último escalón del podio le correspondió a Emiliano Marino, el líder del campeonato con 333 puntos.
“Estoy muy contento, necesitamos una victoria, sino Marino se nos escapaba mucho y se lo quiero dedicar a mi familia y a los sponsor que están haciendo un esfuerzo increible para que yo puedar estar en cada carrera”, dijo el misionero.
“Desde el principio intenté pasar a Rosso, pero tenía que ser una maniobra justa porque sino me iba afuera y por suerte nos respetamos asi que le agredezco que se pueda correr así limpio. Nos quedan cuatro carrera que vamos a dar todo para llevar el campeonato a Misiones”, sosotuvo.
“Quiero dedicar esta victoria y agradecer a mi familia a la Jungler Explorer, a Manantial de Oro, a Río Uruguay Seguros a González Automóviles, a Mercosur SRL, por hacer posible mi participación en la Fórmula Renault 2.0”, finalizó el pequeño piloto de Puerto Iguazú.
La próxima fecha, la 11ª del calendario, será el 5 y 6 de noviembre en General Rocal, provincia de Río Negro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas