Atlético Tucumán y Boca empataron en un partidazo

El primer tiempo en Tucumán fue intenso, acorde al entusiasmo que se vivió en las tribunas. Por estrategia o por imposición rival, Boca terminó jugando la mayor parte de tiempo apostando por la contra para intentar lastimar al dueño de casa.

Así llegó el gol que abrió el partido, cuando el reloj marcaba apenas 3 minutos de juego. Guillermo Sara sacó largo,Carlos Tevez aprovechó un mal cálculo de un defensor rival ylanzó un centro desde la derecha que empujó Cristian Pavónpor el otro lado del campo.

El Xeneize por momentos intentó dormir el balón para aplacar la potencia del Decano. Lo logró en buena parte del trámite, más allá de que sufrió por las acciones en su área. Lo más peligroso tuvo a Luis Rodríguez como protagonista: le anularon un polémico gol por fuera de juego y metió un centro picante que Fernando Zampedri no llegó a empujar por el centro.

Un pase de tres dedos de Pablo Pérez encontró la cabeza de Pavón ingresando de manera sorpresiva, pero el frentazo fue débil y Josué Ayala controló sin problemas. Un rato más tarde llegó la justificada igualdad: Di Plácido sacó un centro, un rechazo encontró a Acosta en la puerta del área y suremate defectuoso se convirtió en una genial asistencia, Zampedri la cruzó de volea y venció a Sara.

En el complemento Boca se puso nuevamente en ventaja con Pavón en una jugada preparada. Lo pudo liquidar pero no supo y el Decano se fue con todo al ataque. Cristian Menéndez aprovechó un centro desde la derecha y con un cabezazo espectacular marcó el 2 a 2 que terminó siendo definitivo. Después anularon un gol a Zampedri que parecía habilitado, lo mismo que en el primer tiempo, siempre en contra de los tucumanos que se vieron perjudicados por la terna arbitral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas