Se desarrolla en Panambí la XI Fiesta del Sapucay, esta noche gran cierre

Se realizó anoche la reapertura del XI Festival del Sapucay en Puerto Panambí. La plaza San Martín fue el lugar de reencuentro de vecinos, música, baile, danzas, coros, concursos y sapucay.  Esta noche, a las 19:30 se realiza el cierre con la actuación de una veintena de artistas. También se elegirá a la Reina del Sapucay.

 

El evento organizado por la Municipalidad con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, fue todo un éxito y “hoy se espera que esta noche no falte nadie”, manifestó Rosendo Fuchs, intendente de la localidad. Aseguró que está muy contento de aportar para que la gente vuelva a tener su festival. En esta edición el objetivo fue mostrar a la nueva generación en qué consistía este evento, por ello todos los artistas convocados son oriundos de la localidad.

Más de 20 artistas se presentaron en la primera noche. Hoy se espera igual número. Es así que, después de la gran reapertura de la noche del viernes donde se presentaron desde orquestas locales, la escuela de música, la academia de danza municipal, varios grupos musicales y la presencia de los cultos religiosos con sus representaciones musicales, este sábado siguió la actividad con un gran asado popular y cabalgata, luego desde las 19:30, comenzarán la presentación los artistas nuevamente, en el escenario emplazado en la plaza del pueblo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas