Otro empleado municipal de 9 de Julio falleció en un accidente vial

Sucedió esta mañana antes de las 10, cuando José Villarreal colisionó de frente con un camión recolector de residuos, en la avenida Fundador a la altura del kilómetro 11 de Eldorado. Villarreal era empleado municipal de la localidad de 9 de Julio y falleció en el acto.

 

El accidente ocurrió a las 9:40 cuando un vehículo marca Chevrolet Agile gris conducido por José Villarreal (empleado municipal de la localidad de 9 de Julio) circulaba por la avenida Fundador, y colisionó de frente con un camión Mercedez Benz 1114 dominio TPY-950, recolector de residuos de la municipalidad de Eldorado.

La colisión provocó el fallecimiento de José Villarreal, en tanto que el conductor del camión Roberto D. (54) y acompañantes Agustin G. (40) y Antonio C. (30) resultaron sin lesiones.

El hecho ocurrió a la altura 4129 de la avenida Hipólito Irigoyen del kilómetro 11 de Eldorado.

Cabe recordar que el 1° de octubre, falleció en un trágico accidente vial el secretario de gobierno de 9 de Julio (Oscar Franco) en un accidente sobre la ruta 17 donde fallecieron 4 personas. De esta forma, Villarreal se convirtió en el segundo empleado municipal de 9 de Julio que fallece de manera trágica en este mes de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas