Toc Toc, una imperdible y sofisticada obra mañana en el Parque del Conocimiento

El mayor suceso teatral de los últimos tiempos llega al Teatro Lírico. Las entradas se pueden comprar en el CC Vicente Cidade 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. (sólo hoy), o en la recepción del Teatro Lírico de 8 a 18 H. y mañana a partir de las 16 Hs.

 

Con dos elencos simultáneos (uno estable en Capital Federal  y otro en gira por el país), récords de funciones y público, años de permanencia entre las cinco obras más vistas, grandes figuras del teatro en sus elencos y temporadas de verano exitosas han convertido a TOC TOC en un fenómeno único en la historia del teatro argentino.

 

Desde abril de 2016 los obsesivos vuelven a llevar la obra más aclamada por el todo país, con un elenco renovado al que se suman: el Bicho Gómez y Sabrina Carballo; y que se completa con Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht. La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección Lía Jelín; traducción Julián Quintanilla y adaptación Jorge Schussheim.

 

La Gira Nacional de TOC TOC es un suceso que lleva ya tres años de ininterrumpido éxito.

Se presentó en más de 100 ciudades con más de 50 funciones en plazas como Rosario y Córdoba y tres  temporadas de verano (Mar del plata, Carlos Paz y Costa Atlántica).

 

RECORDS

TOC TOC  ya es uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, se encuentra entre las 3 más vistas (junto a Brujas y Salsa criolla).

 

“TocToc parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. TocToc es todo un hecho teatral curativo”. Jorge Schussheim

 

Sinopsis:

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

 

Lugares y horarios de ventas de entradas.

Recepción del Teatro Lírico: De lunes a viernes de 8 a 18 Hs. Sábado de 16 a 20 Hs. (Pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito: de 8 a 13 Hs.).

Centro Cultural Vicente Cidade:

De lunes a viernes 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábado y domingo de 17 a 21 Hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas