San Ignacio se llenará de música y deportes extremos con el campeonato argentino de Wakeboard

El peñón del Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a convocar a los amantes de los deportes extremos para el inició de la temporada de wakeboard, del 8 al 10 de diciembre. Para poner música en el atardecer llegan Catarina Spinetta, Tony 70 y Fidel Nadal.

Por quinto año consecutivo el peñón del Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a ser parte de la primera fecha del torneo argentino de Wakeboard. Tres días de puro deporte, adrenalina y diversión. Ayer se dio a conocer la grilla artística del evento, que está encabezada por Catarina Spinetta, Tony 70 y Fidel Nadal.

cata
La DJ Catarina Spinetta trae un set de música negra

Misiones se posiciona en el universo de deportes extremos con este torneo de wakeboard que da cita a los mejores deportistas de la región. No solo los amantes del wake, sino del BMX, el skate y otros deportes, porque el club de Río de San Ignacio invita a una fiesta. Este año será del 8 al 10 de diciembre.

El evento sigue creciendo en todos los ámbitos. En lo deportivo paso de Copa a Torneo, demostrando que ya es una fecha estable en la grilla nacional. Y en lo artístico, la grilla ha crecido con más bandas y más DJ.

Son tres días para el reencuentro, compartir, competir, bailar y reír en la orilla del río. Tres días intensos.

Si aún no te decidiste, porque los deportes extremos no son lo tuyo, el line up de artistas es más que suficiente para hacerte llegar a este paradisiaco lugar de la provincia.

Los artistas nacionales que llegan este año son Los Hamptons, Tony 70, el DJ Fede Catoni, Fidel Nadal y la hija mayor del Flaco Spinetta, Catarina con un DJ Set exclusivo.

fidel
Fidel Nadal quiere hacerte bailar en San Ignacio

Entre los artistas misioneros están: Paraná Tornado, Raíz, Concha de Río y los DJ´s Anacaona, Los Marcianicos, Antonella Ramirex, Maty Méndez y Fernando Cardozo.

El evento es avalado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW). La cancha es una de las mejores en aguas abiertas del país, porque el Paraná está cubierto en tres sentidos del viento y conforma una cancha excelente que permite realizar todos los trucos en la ola. Esto además del entorno ideal de selva y un predio con todos los servicios hacen que la fecha en Misiones sea una fiesta completa y eso la posicionó rápidamente en el mapa nacional y regional.

En el entorno de la playa y la totalidad del predio del Club de Río los asistentes podrán disfrutar durante cada jornada de “demos” de diferentes deportes extremos, como slack line, skate , bmx , winch (una variante para piletas y el rider se desplaza por el agua tirado por un malacate), hasta una jaula de golf y este año se suman las actividades de acrobacias en tela.

Misiones cuenta con uno de los escenarios más imponentes para la Copa Argentina de Wakeboard. Por ello desde el Municipio de San Ignacio y desde el Ministerio de Turismo acompañan a los organizadores en este evento que posicionó a San Ignacio en el mapa de los deportes extremos a nivel internacional.

wake

Lea también:

Copa Wake: El Teyú Cuaré y el río Paraná vuelven a convocar a los mejores riders

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas