Lo atraparon cuando intentaba robar en una casa en Posadas

 

 

Esta madrugada, a las 02 hs, Julio C. (41) estaba en su casa cuando escuchó ruidos provenientes desde afuera de su domicilio. Al asomarse a la puerta vio que un desconocido estaba dentro de su vehículo Peugeot 206. En ese momento llamó al 911 y contó de la situación a los operadores del sistema quienes tomaron contacto con los efectivos de la 13ª que recorrían la zona.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el inmueble en mención y sorprendieron a un menor de 16 años quien se mostró agresivo en todo momento, sin embargo igual fue reducido y detenido.

El jovencito tenía en su poder 2.392 pesos, suma que había sustraído del interior de la casa del denunciante. Aparentemente lo sacó del interior de la una billetera, aprovechando que el dueño de la propiedad dormía.

 

El muchacho fue puesto bajo resguardo y cuando era ingresado a la dependencia, para aguardar a sus padres, se descontroló provocando daños en una de las puertas de la comisaría 13ª.

 

Finalmente el juzgado Correcional dispuso que el menor sea alojado en la UP-IV, en el marco de una causa por “tentativa de hurto y daños”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas