La UDPM solicitó un Bono Navideño al gobernador Passalacqua

 

 

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), por medio de su secretaria general, Stella Maris Leverberg, solicitó al gobernador misionero un Bono de fin de año para todos los docentes y empleados públicos misioneros, debido a la acuciante crisis inflacionaria que atraviesa el país. El pedido es en virtud de que “los trabajadores ameritan esta decisión político-económica en cuanto a la situación general y a los altos precios que se generan con las fiestas de fin de año”.

 

En la nota enviada al mandatario provincial, la titular del sindicato explica que “considere la posibilidad de otorgar al sector docente un bono extraordinario, ya que esto oxigenaría económicamente a nuestros queridos colegas. También, con el fin de definir montos y criterios de liquidación si lo solicitado tendría voluntad de concretarse, es que me atrevo respetuosamente a que Ud. disponga pronta reunión donde crea conveniente”.

 

“Sabemos de la buena predisposición de nuestro gobernador, Hugo Passalacqua, quien siempre nos acompaña en todo lo que hace la UDPM; es así que nos atrevimos a realizar este pedido”, indicó Leverberg.

 

También insistió en que “el año que viene será aún más difícil si el gobierno nacional aprueba el Presupuesto 2017, porque se vendrán severos recortes para el sector educativo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas