Estudiantes aseguró a Shunke por tres años más

Los responsables del Fútbol Profesional junto a la Secretaría de Fútbol del Club acordaron con el defensor Jonatan Schunke su continuidad contractual por los próximos tres años. De esta manera, el defensor misionero seguirá en Estudiantes hasta junio de 2019.

La decisión de la extensión del contrato del defensor oriundo de Misiones y que llegó al Pincha de la mano de Diego Cagna se debe a su profesionalidad, humildad y su ascendencia no sólo dentro del plantel profesional, sino también, su compromiso con la institución como por ejemplo en el fútbol formativo.

Schunke se ha acercado a los distintos campos de entrenamiento de las juveniles, ha participado de charlas en el Bachillerato exclusivo para jugadores y se interioriza constantemente de la situación en la futbolistas de la cantera.

En otro sentido, en referencia a lo futbolístico, su rendimiento en el equipo principal, ha ido progresando con el tiempo hasta llegar ser uno de los pilares de la defensa Pincha.

Pasaron cuatro años de la llegada del Flaco a Estudiantes y ha sido titular, ha quedado fuera del equipo y esperado su oportunidad en el banco de suplentes. Pero siempre trabajó con la misma profesionalidad, se manejó dentro de los valores que pregona la institución y por esto el Club se enorgullece de contarlo por un tiempo más. Así se refleja la renovación del misionero en el sitio oficial del club de La Plata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas