Copa Sudamericana: Vea los goles de San Lorenzo en el partido de ida ante Palestino de Chile

San Lorenzo sigue a paso firme en todos los frentes. Esta vez, sacó a relucir su chapa de candidato en la Copa Sudamericana. Por la ida de los cuartos de final, el Ciclón venció a Palestino de Chile por 2 a 0, con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

El encuentro lo resolvió muy rápido, ya que en poco más de media hora ganaba con dos goles de diferencia. A partir de ahí, sólo le quedó manejar el partido ante un conjunto chileno que estará muy obligado en condición de local.

San Lorenzo, que sigue firme en el Campeonato como uno de los escoltas de Estudiantes de La Plata y en cuartos de final de la Copa Argentina (jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata), buscará la clasificación a semis de la Copa Sudamericana el próximo jueves 27 de octubre en Chile.

Después de haberse sacado de encima a Banfield, en una angustiosa serie, y a Deportivo La Guaira de Venezuela, con mucha más holgura, el Ciclón es el favorito ante los chilenos, que disputan por primera vez este certamen internacional (vienen de eliminar a Libertad de Paraguay, Real Garcilaso de Perú y dieron el batacazo ante Flamengo de Brasil).

En Boedo continúan con su sueño de repetir la corona de 2002, cuando el cuadro dirigido por Rubén Darío Insúa vapuleó a Atlético Nacional de Medellín y se adueñó de la primera edición.

Del otro lado del cuadro están Junior de Barranquilla y Chapecoense. Los colombianos se impusieron 1-0 como locales y definirán la semana que viene en Brasil. Además, Independiente Medellín y Cerro Porteño igualaron sin goles; y Coritiba empató 1-1 con Atlético Nacional

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas