Con la presencia de destacadas bodegas se realizó la VII Degustación Anual de Todo Frío

 

Welcome To The Jungle fue el lema elegido para este año. Los representantes de las bodegas más importantes del país se dieron cita en la gala de anoche que tuvo como escenario el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Posadas.

 

María Martínez, Sommelier y propietaria de la empresa familiar contó que la temática de este año buscó reflexionar sobre el cuidado de la selva y la preservación de la flora y fauna autóctona. En cuanto al evento agradeció la presencia de las bodegas más destacadas del país y el acompañamiento de clientes y amigos que ponen el sello distintivo a este tipo de encuentros.

“Estamos muy contentos de redoblar la apuesta con más clientes y más bodegas. Vino gente de San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y de distintos lugares del país. Con la temática de este año queremos destacar la importancia de preservar nuestra selva porque también en una copa de vino encontramos el fruto de la naturaleza”, dijo.

 

En cuanto a las bodegas presentes se destacaron Casarena, Escorihuela Gascón, Laureano Gómez, Santa Julia, La Guarda, Alto Cedro y O Fournier que se presentó por primera vez.

También se presentaron las creaciones del Wine Bar con coctelería de autor  y los productos gastronómicos de Gabi Machel, entre otros.

La Sommelier recordó que todos los productos presentados anoche están disponibles en los locales de la avenida Uruguay N°4820, en avenida Urquiza N°2548 y en el Wine Bar de avenida Corrientes N° 1952 de Posadas.

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas