Bonadio desmintió demoras en causas y dijo no estar «en contra» de Cristina

El juez federal Claudio Bonadio rechazó que demore causas contra Cristina de Kirchner y al mismo tiempo aseguró que no está «en contra» de la exmandataria. «A quien le quepa el sayo que se lo ponga», dijo Bonadio, al ser consultado sobre expresiones de la diputada Margarita Stolbizer, quien señaló que se demoran causas judiciales contra Cristina de Kirchner.

 

Al respecto, el juez señaló en declaraciones a la radio La Red que respeta a Stolbizer pero agregó: «Sobre nosotros no se refería, no sé a qué se refería». «La causa dólar futuro está en revisión de la Sala II de la Cámara Federal. Y la causa Los Sauces debe tener un despacho, no digo diario, pero cada dos o tres días», aseguró Bonadio.

 

Por otra parte, el magistrado señaló que no siente «nada» por Cristina de Kirchner y que no está «en contra» de la expresidenta. «No siento nada por Cristina, trato de sublimar las cuestiones sentimentales frente a las pruebas», afirmó el juez federal porteño.

 

Por otra parte, consideró que «cambió el clima en la Argentina» y que «hoy suceden cosas en la política, en la política económica, en el Parlamento, también en la Justicia que no se ven con anterioridad».

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas