Aseguran que hay irregularidades en la denuncia y allanamientos que realizaron a la Ceel de Eldorado

Fernando Acosta abogado del presidente de la Ceel acusado de refacturaciones irregulares, dijo que el empleado que hizo la denuncia es pariente de la jueza que ordenó el allanamiento y qhe hizo el pedidos de informes. Los defensores de los directivos de la Cooperativa presentaron una doble recusación, hacia la señoría y a la dra Verónica Cabrera, quien envió la causa a la Cámara para que resuelva.

Fernando Acosta. Radio Libertad.

La Cámara tendrá 48 horas para resolver el tema.

 

La denuncia fue realizada a fines del mes de agosto, a fines de septiembre el juzgado 2 pide información sobre el empleado y la facturación de febrero a esa fecha.

El abogado dijo que antes de los cinco días cumplieron con todos los informes y a los cincos días llegó la orden de allanamiento donde pedían exactamente lo mismo.

“En el devenir del allanamiento advertimos que el encargado del allanamiento recibía órdenes de la dra Cabrera. Dejamos constancia en el acta para probar el estrecho vínculo que había entre el denunciante y quien nos estaba investigando. Ya que la jueza está casado con un pariente del denunciante”, además la secretaría del juzgado es la esposa del denunciante.

Insistió en que hay una finalidad de desprestigiar la actual conducción ya que el 13 de noviembre hay elecciones.

“Mi cliente quiere que se descubra la verdad”, remarcó finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas