Violencia de Género: «Si te veo te voy a cortar las piernas» fue amenazada una mujer por su ex novio

Lo contó una mujer de Santiago del Estero, ayer a la mañana a la policía, horas antes de que en todo el país se desarrolle la marcha por el Miércoles Negro y Ni Una Menos. Además la amenazó con pasarla por arriba con el auto.

Las tremendas amenazas fueron denunciadas en la Comisaría 14ª por una mujer llamada Paola. Según indicó la víctima ante los efectivos, su ex pareja, identificada como Héctor Daniel Roldán, de la que se separó hace seis meses, la interceptó mientras ella cumplía su trabajo de agente de tránsito en la esquina de Rivadavia y Alem del barrio Centro de la mencionada ciudad.

Allí la agredió verbalmente y le dijo: “No vaya a ser cosa que yo te vea con alguien porque te voy a cortar las piernas. Vos sos una hija de p… Cuando pase con el auto y te vea en la calle, te voy a pasar por encima”. Una compañera de Paola, de apellido Juárez, fue testigo de lo ocurrido.

Horrorizada, la mujer abandonó su puesto y se fue a su casa, para luego presentarse en sede de la mencionada dependencia a radicar la correspondiente denuncia. De acuerdo con lo especificado por la víctima, no es la primera vez que el violento sujeto la amenaza.

Con anterioridad lo había denunciado ante las autoridades de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, desde donde se había librado un pedido de aprehensión en su contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas