San Lorenzo volvió a jugar en gran nivel, ganó de local y puso un pie en semis

San Lorenzo volvió a jugar en gran nivel, ganó de local y puso un pie en semis. Después de haberse sacado de encima a Banfield, en una angustiosa serie, y a Deportivo La Guaira de Venezuela, con mucha más holgura, el Ciclón es favorito ante los chilenos, que disputan por primera vez este certamen internacional.

Este jueves fue el turno de la Sudamericana, buscando una nueva estrella internacional. Y el equipo de Diego Aguirre dio otro paso importante imponiéndose ante Palestino por 2-0 en la ida de cuartos jugada en el Nuevo Gasómetro. La semana que viene (jueves 27) se disputará la revancha en Chile.

El Ciclón pegó tempranito. Iban siete minutos cuando Angeleri mandó un centro desde la derecha que cayó en la cabeza de Cauteruccio. El uruguayo, autor de tres goles el pasado domingo contra Arsenal, no desperdició la chance y puso el 1-0. Sigue encendido. Si bien por momentos le dejó la pelota a Palestino (que tuvo una clara para empatar), San Lorenzo se mostró efectivo a la hora de convertir. Y así lo hizo a los 34 minutos de esa primera parte, con una buena jugada colectiva: la jugaron rápido para Belluschi,que tocó con Cauteruccio y luego habilitó perfecto a Corujo para que éste tirara el centro al área y encontrara solito a Blandi para empujar la pelota hacia la red.

Los de Aguirre manejaron el segundo tiempo con la ventaja de dos goles a su favor y terminaron consiguiendo un resultado importantísimo para también seguir prendidos en la Sudamericana. Por el torneo, San Lorenzo jugará el domingo contra Estudiantes y en la Copa Argentina se topará con Gimnasia LP. Ah, y es el único equipo grande clasificado a la Libertadores 2017.

¿Cómo quedo la serie?

PASA SAN LORENZO: si gana, empata o pierde por un gol o por diferencia de dos (ej; 3-1, 4-2 y así).

PASA PALESTINO: si gana por tres goles de diferencia.

PENALES: si Palestino gana 2-0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas