Posadas correrá la 2ª Maratón Solidaria en contra de la Poliomelitis

El próximo sábado habrá una maratón solidaria que organiza el club Rotary  Posadas Oeste y tiene como fin la solidaridad y expresión a favor de un mundo sin Poliomelitis. Será en el cuarto tramo de la Costanera con salida desde el sector de la ex Estación de Trenes, habrá un recorrido de 2 y 5 kilómetros y pueden participar personas de todas las edades ya que se dividirá por categorías, niños, jóvenes, adultos y mayores, mujeres y hombres y hasta personas con capacidades diferentes.

La presentación de esta actividad se realizó hoy en el hogar de niñas Isabel Llamosas de Alvarenga en donde los profesores Marcelo Zembruski por parte del CEF Nº y Rubén Cerdán del Rotary Posadas Oeste dieron detalles del evento.

Zembruski confió por su parte que habrá distancias de 2 y 5 kilómetros y que la maratón es participativa y pueden integrarla cualquier persona que quiera colaborar ya que la inscripción tiene un costo y además pueden llevar un alimento no perecedero. La salida será alrededor de las 17 de este sábado desde el Centro de Educación Física Nº28 (Ex Estación de Trenes) pero habrá gente desde las 14 y las inscripciones comienzan a partir de las 10 en ese lugar.

Por su parte, Cerdán explicó que tiene un costo de 50 pesos para niños de hasta 12 años y 100 pesos para mayores. Todo lo recaudado será donado al hogar Isabel Llamosas y a la fundación Rotary que trabaja en actividades solidarias como lo es por ejemplo el proyectop «un mundo sin poliomelitis».

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas