Otro joven acusado de asesino al volante puede salir en libertad pagando una fianza

Diego Genesini (21) iba al mando del Renault Megane que hace poco más de una semana volcó a un costado de la ruta nacional 14, en Dos de Mayo, hecho en el que perdió la vida su novia, Camila Márquez (19). Lo apresaron e imputaron del delito de “homicidio culposo”. Ahora puede volver a la calle, si cubre la fianza de 500 mil pesos que le impuso el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.
Al momento de producirse el despiste, el muchacho conducía a excesiva velocidad, según indicaron fuentes del caso. Además, estaba ebrio. El dosaje de sangre que le hicieron estableció que tenía 1,56 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.
Genesini perdió el control en una curva cerrada. Además de su novia, iban en el auto Camila Molina (19) y Efraín Holland (24). Ambos jóvenes sufrieron heridas graves y están en pleno camino de recuperación. La chica en una clínica y el muchacho en el hospital Madariaga, donde lo trataron por una seria fractura de pelvis.
El único que sólo sufrió heridas leves fue el conductor, que, por ahora, sigue preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas