Este fin de semana, Inferno en el IMAX del Conocimiento

Protagonizada por Tom Hanks, esta nueva entrega de la saga de El Código Da Vinci, se ha posicionado como la más taquillera de este segmento del año. Además, sigue en cartel Buscando a Dory.

Inferno (2D)

A poco de su estreno, Inferno logró la punta en la taquilla argentina. La tercera parte de la saga de “El Código Da Vinci” reunió a más de 130 mil personas desde su estreno el pasado. Tom Hanks, ganador de un Premio de la Academia®, retoma su papel como Robert Langdon en la nueva novela del autor de “El código Da Vinci”, Dan Brown. “Inferno” continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard: Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

Sigue en Cartel:

Buscando a Dory (3D): La simpática pez azul desmemoriada, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

JUEVES 20 AL DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Jueves 20/10  

21:00 |Inferno 2D Subtitulada

Viernes 21/10

18:00|Buscando a Dory 3D Castellano

21:00 |Inferno 2D Subtitulada

Sábado 22/10   

15:00 |Buscando a Dory 3D Castellano

18:00 | Buscando a Dory 3D Castellano

21:00 | Inferno 2D Subtitulada

Domingo 23/10

17:00| Buscando a Dory 3D 3D Castellano

20:00| Inferno 2D Subtitulada

Entradas: 2D – $120 | 3D – $150. Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.

Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario.

Lea también:

Agárrate Catalina: vuelve la mejor murga de Uruguay, adquirí tus entradas en Compras Misiones

Llega “El Juicio” al auditórium del Montoya, adquirí las entradas en Compras Misiones

Agenda Cultural: Jueves de cine con la Ouija y maratón de Harry Potter

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas