El Barrio Aeroclub de Campo Grande disfrutó de la décima quinta edición de “Barrio Feliz”

El Barrio ¨Aeroclub¨ de Campo Grande disfrutó el pasado miércoles 19 de Septiembre en Escuela N° 868, de la décima quinta edición de ¨Barrio Feliz¨, el Programa del Iplyc SE que desarrolla en junto con la Vicegobernación de Misiones. La tarde estuvo colmada de sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Durante el evento, acompañó el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori. Como en todos las jornadas estuvo presente, el Presidente del Iplyc SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa.

Asimismo, asistieron los equipos de asistencia jurídico-contable para evacuar consultas; las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, el cual tuvo 275 inscriptas para participar.Los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que representa la maternidad y el amor de la familia, recuerdo para la Escuela N° 868.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de la Vicegobernación; Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza y el stand de ¨Merienda Saludable¨, con la entrega de manzanas.

Para concluir, se llevaron a cabo concursos de baile y canto. También se sortearon vouchers de órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Y un horno de pan para las inscriptas al Programa Buen Día Señora, premio entregado por la ganadora N°2 Margarita Lemes y la ganadora N°8 Josefa Aurora Borjas, oriundas de Campo Grande. El aclamado Jorge Ratoski, cerró la tarde haciendo bailar a todos con su música.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas