Descubrió que su mujer lo engañaba, citó al amante para vengarse a machetazos y terminó baleado

Cegado por la ira después de descubrir que su mujer le era infiel, el hombre urdió la venganza. Se hizo pasar por ella y citó al amante. Lo esperó con un machete y apenas lo vio, se abalanzó sobre él. Lo que no esperaba era que su contrincante fuera armado. El recién llegado, al ser atacado, sacó su revólver y baleó al dueño de casa.
Esto sucedió en Alem. Uno está preso y el otro, el que fue atacado a machetazos, internado en el hospital Madariaga de Posadas, con serias lesiones en el cráneo.
Silvio Oscar F. (37) se enteró de que era engañado por su mujer María Elena (23) al revisarle el celular. Encontró en el aparato una serie de mensajes que la delataban y colocaban a Ariel V. (34) como el tercero en discordia.
El hombre, sin dudarlo, le mandó un mensaje al amante de su pareja haciéndose pasar por ella. Lo citó a la casa del barrio Jhansen y sacó de entre sus cosas su machete marca “Corneta” y se sentó a esperar.
Ariel V. llegó en su auto despreocupado. Pero apenas bajó arremetieron contra él a machetazos en distintas partes del cuerpo. Como pudo sacó el arma que tenía y le disparó a su rival.
El proyectil dio en el muslo de la pierna derecha de Silvio Oscar, una herida que no pone en riesgo su vida. De hecho, a las pocas horas ya estaba de alta y preso, porque el juzgado de Instrucción Cinco ordenó su arresto.
Ariel, en tanto, terminó internado en el hospital de Posadas, con un corte con fractura expuesta de cráneo, herida cortante en la región lateral derecha del rostro y otra sobre la zona supraciliar derecha. Estimaron que tardará dos meses en recuperarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas