Conozca los precios de las entradas para el show de Maluma en Misiones

Mañana comienza la venta de entradas en tres locales comerciales de Posadas y mediante un sitio de internet. El concierto del artista colombiano será el próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte.

 

El desembarco de Maluma en la tierra colorada comienza a palpitarse cada vez con más fuerza. Se termina la espera y los fans podrán, a partir de este viernes, adquirir sus entradas para el mega show del próximo 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte, ubicado en Santa Inés.

La venta comenzará a las 9 de la mañana en los dos locales de Musimundo  de Bolivar 2062 y de avenida Uruguay 2790 y también  en Mundo Inmobiliario, de la calle Salta al 2018. También por internet en el sitio www.tuentrada.com

Conozca los precios y ubicaciones

VIP PLATINO  $1.800,00
VIP GOLD  $1.500,00
VIP  $1.000,00
PLATEA PREFERENCIAL S/N  $800,00
GENERAL  $400,00

 

Se podrá abonar en efectivo o con tarjeta Visa, Master y Amex hasta en 3 cuotas con un 10% de interés. Los puntos de ventas estarán habilitados de lunes a sábado de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. En todos los casos se incluye una mínima recarga por el service charge, según la ubicación elegida.

Más información consulte en la Fan Page “Maluma en Posadas” o al correo electrónico [email protected]

maluma en posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas