Muestra Anual de Trabajos Prácticos de los futuros Locutores Nacionales

La carrera de Locutor Nacional, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, invita a la comunidad en general a participar de la Muestra Anual de Trabajos Prácticos 2016 denominada «Con Movernos».  La misma se realizará el próximo jueves 20 de octubre desde las 8.30, en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, sito en Ayacucho 1962.

Enmarcados en el Jubileo de la Misericordia que estamos viviendo y que fuera convocado por el Papa Francisco, desde la carrera se pensó en trabajar con esta idea de comunicar con misericordia y ser capaces de estar cerca de los hermanos, asistirlos, consolarlos. Es por ello que parte de la explicación de la temática central con la cual se trabajará se puede encontrar en el fragmento seleccionado del Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de este año, el cual dice “(…) El encuentro entre la comunicación y la misericordia es fecundo en la medida en que genera una proximidad que se hace cargo, consuela, cura, acompaña y celebra. En un mundo dividido, fragmentado, polarizado, comunicar con misericordia significa contribuir a la buena, libre y solidaria cercanía entre los hijos de Dios y los hermanos en humanidad.” En el archivo adjunto se puede encontrar más información sobre la fundamentación de la temática de la muestra, material elaborado con la colaboración de la carrera de Diseño Gráfico del ISARM.

Durante la jornada se darán a conocer los trabajos que realizan los estudiantes de Locutor Nacional y que tienen que ver con imitaciones, demos de doblaje y profesionales, cuentos, biografías y avisos publicitarios, entre otras actividades. De esta forma, se podrán apreciar distintos abordajes disciplinares por los cuales transitan los futuros profesionales durante su formación.

En esta oportunidad se pide, para el ingreso, como colaboración la entrega de un alimento no perecedero para asistir a nuestros hermanos más necesitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas