Intentó robar un auto y en la huida ingresó a una casa para esconderse, pero lo encontraron

Intentó robar un auto y en la huida ingresó a una casa para esconderse, pero lo encontraron.
Todo se originó esta madrugada, a las 1, en el barrio Sol de Misiones, donde Fabián R. llamó al 911 contando que al mirar el garaje de su casa notó que un joven llamado Fernando S. (22), conocido como “Ponchi”, estaba sacando su vehículo VW Senda hacia la calle con intenciones de robárselo.
Sin embargo el maleante al notar la presencia del dueño de casa se dio a la fuga.
Inmediatamente los efectivos de la seccional 9ª iniciaron un operativo por el barrio y acudieron al llamado de la vecina Ester A., quien manifestó que notó el ingreso de un joven a la casa de su hija.
Autorizados por la mujer, los uniformados entraron a la casa y se encontraron con “Ponchi”: estaba escondido bajo una cama y pese a que se resistió finalmente fue detenido.
El aprehendido fue alojado en la comisaría interviniente donde se instruye sumario por “Tentativa de Robo”.

En un aguantadero
También en Posadas, un conocido ladrón otra vez fue detenido: ahora lo sorprendieron escondiendo lo robado en un “aguantadero”
Efectivos de la seccional 7ª detuvieron ayer por la tarde a un joven de 17 años, en el interior del asentamiento de la chacra 158.
Los uniformados investigaban un robo ocurrido horas antes, cuando sorprendieron al menor ocultando un equipo de audio completo marca Panasonic (varios aparatos) en una casa abandonada de la mencionada chacra.
Así como otros elementos, el equipo musical había sido robado del interior de la casa de Francisco M., vecino residente en la zona quien había constatado el ilícito en su domicilio ayer cerca de las 06 hs.
La comisaría 7ª prosigue con la investigación del hecho y mientras tanto ya puso a disposición del juzgado de Menores al jovencito quien ya fue detenido en reiteradas oportunidades por delitos contra la propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas