Gigared aumenta a 25 megas su velocidad de internet

Gigared, empresa triple play de telecomunicaciones de Argentina, incorpora a su oferta de servicios, 25 megas de velocidad de Internet en el segmento de hogares. Su cartera de servicios de Internet quedará conformada por opciones de 4, 8 y 25 Megas. También aplicará el cambio de velocidad en el segmento corporativo, ofreciendo Pack Negocios con 30 megas de velocidad.

 

Los clientes de Gigared que tengan contratado actualmente Internet con 15 megas, podrán disfrutar del upgrade de velocidad, y comenzará a navegar con 25 megas, sin incremento en su abono mensual.

 

Carlos Granzotto, gerente general de la compañía afirma: “Nuestro principal objetivo se centra en ofrecer buena conexión a Internet; el consumo de video online y la diversidad de dispositivos conectados en simultáneo en un hogar, requiere de conexiones más veloces. El consumo de Internet continúa en aumento, por lo tanto, seguiremos mejorando e invirtiendo en una infraestructura fuerte y confiable para acompañar estos hábitos online de consumo”.

 

A comienzos de este año la compañía lanzó Gigacam, un complemento del servicio de Internet, que a través de una cámara conectada a WIFI, permite monitorear desde cualquier dispositivo lo que el cliente desea las 24 hs. del día. En cuanto al servicio de Televisión, lanzó hace dos meses TV Plus permitiéndole al cliente de cable básico el acceso a un paquete de señales digitales y en HD sin deco accediendo a programación en alta definición y sin costo mensual. Asimismo continúa mejorando la grilla digital incorporando señales en HD y también en Espacio Giga, su plataforma tecnológica para mirar señales en vivo y play que mes a mes continua creciendo en cantidad de usuarios.

 

“En Gigared estamos muy cerca de nuestros clientes y brindamos soluciones personalizadas. En cuanto a las necesidades tecnológicas, permanentemente nos encontramos mejorando nuestro portfolio de servicios para que nuestro cliente continúe eligiéndonos” finalizó Carlos Granzotto.

Más información: www.gigared.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas