Con tres goles de Lionel Messi, Barcelona le ganó al Manchester City

 

El argentino convirtió los tres tantos con los que el equipo catalán goleó al Manchester City de Sergio Aguero. Partidazo del crack rosarino en su regreso a la titularidad tras la lesión.

Barcelona's Lionel Messi, left, celebrates after scoring his side's second goal during a Champions League, Group C soccer match between Barcelona and Manchester City, at the Camp Nou stadium in Barcelona, Wednesday, Oct. 19, 2016. (AP Photo/Francisco Seco)
Barcelona’s Lionel Messi, left, celebrates after scoring his side’s second goal during a Champions League, Group C soccer match between Barcelona and Manchester City, at the Camp Nou stadium in Barcelona, Wednesday, Oct. 19, 2016. (AP Photo/Francisco Seco)

Barcelona derrotó categóricamente al Manchester City por 3 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la «Champions». Los tres tantos fueron anotados por el argentino Lionel Messi (a los 17´, 61´ y 69´), en su vuelta a la titularidad luego de la lesión que lo mantuvo al margen.

 

El encuentro se disputó en el estadio Camp Nou y tenía el condimento especial del retorno del delantero a la titularidad luego de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre. De todas maneras, el sábado había demostrado estar intacto cuando ingresó ante Deportivo La Coruña y dos minutos después sentenció la goleada 4-0 por la liga española.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas