Ataque al pensionado de Garupá: los sospechosos se abstuvieron de declarar ante el juez

Los tres detenidos por el salvaje ataque a puñaladas que sufrió el pensionado Fernando Núñez, la semana pasada en su residencia del barrio 95 Viviendas de Garupá, se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, quien ayer por la mañana los citó para la indagatoria.
Fueron imputados del delito de “tentativa de homicidio” y seguirán entre rejas. Se trata de Lisandro R. (25), Gabriel T. (19) y Fabián A. (23). Ellos, más un cuarto joven que es intensamente buscado, habrían entrado en la casa de la víctima pensando que no había nadie y al encontrarse con el propietario, lo acuchillaron sin piedad.
Núñez recibió al menos cinco puntazos, que le dañaron el pulmón y el hígado. Al hombre hasta tuvieron que extirparle el bazo y quedó internado con asistencia respiratoria.
Todos los sospechosos fueron atrapados en Colonia Roca Chica, en Gobernador Roca. Maximiliano, el muchacho que escapó, seguiría en la zona.
El grupo, tras el ataque al pensionado, al que no le robaron absolutamente nada, luego habría vendido en Candelaria el cuchillo utilizado en la agresión.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas