San Pedro: los narcos que volcaron a bordo de una camioneta llevaban más de una tonelada de marihuana

Los narcos que terminaron presos la madrugada de este martes luego de que volcara la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 14, en San Pedro, transportaban más de una tonelada de marihuana, de acuerdo con lo que determinó el pesaje, que culminó entrada la tarde.
Por el momento, hay cuatro detenidos. Sin embargo, en breve la cantidad podría aumentar, porque se están llevando a cabo allanamientos en las afueras de San Vicente.
Fuentes policiales indicaron que en la Chevrolet Blazer que ocupaban los traficantes encontraron 1.114 kilos de cannabis sativa, que todo indica que tenía como destino al mercado brasileño.
La camioneta tiene pedido de secuestro por haber sido robada en Brasil. El otro rodado en el que se movían los sospechosos, un auto Chevrolet Aveo, no registra antecedentes.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 4, cuando efectivos de Comando Radioeléctrico de San Pedro intentaron identificar a los ocupantes de la Blazer. Sin embargo, el conductor de la pick up en cuestión aceleró su marcha evadiendo a los policías, desde la estación de servicios Esso por la ruta 14.
En medio de la persecución los integrantes de Comando notaron que además un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como queriendo entorpecer el procedimiento.
En ese momento se pidió apoyo a la comisaría 2ª, cuyos efectivos constataron al poco tiempo el despiste y vuelco de la camioneta Blazer, a la altura del kilómetro 1.016. Llamativamente se hallaron esparcidos sobre el pavimento una importante cantidad de ladrillos de marihuana.
Dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor, Manuel B. (30), quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente y se aguarda parte médico.
Mientras tanto, en las inmediaciones, los efectivos de Comando interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a Sergio R. (27) y Mara M. (34), ambos domiciliados en San Vicente; y Juan A.I. (35) oriundo de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas