La arrestaron por hacerle sexo oral en la vía pública a su novio: «Se lo hago donde quiero»

La pareja fue detenida por mantener relaciones sexuales en una de las calles del distrito bonaerense de Zárate.

Una pareja que practicaba sexo oral en la vía pública fue detenida por efectivos de la Policía Local de Zárate. «No voy a parar, no importa lo que me digan», grita la mujer a los oficiales.

El video con la detención fue viralizado en las redes sociales. «No estamos haciendo nada», decía el hombre a quien le practicaban sexo oral a la salida del boliche.

Según informó el sitio Policiales Ahora, el hecho se produjo el lunes feriado del pasado 10 de octubre a la madrugada en la costanera de Zarate cuando ambos jóvenes se encontraban cerca de un local bailable, en momentos en que los jóvenes salían del lugar, y a pesar de la cantidad de gente que pasaba por allí la mujer le practicó sexo oral a su «novio».

La pareja era observada por muchas personas que no salían de su asombro y hasta fueron filmados por unos jóvenes que luego subieron el video a la web. «Es mi novio y se lo hago donde quiero. Si querés lo hago delante tuyo», le dijo la chica a la efectivo femenina de la fuerza bonaerense, que mediante el diálogo intentaba hacerla entrar en razones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas