Están presos por la muerte de un compañero de tragos: ¿accidente o asesinato?

Dos hombres de nacionalidad paraguaya, de 42 y 63 años, respectivamente, están presos desde hace casi un mes por la muerte de su compañero de tragos Carlos Delfín Carísimo (46), al que encontraron muerto en el piso de tierra de su casa del barrio Nueva Esperanza de Santa Ana.
Están acusados de homicidio, pero hasta el momento no se pudo determinar con certeza si lo mataron adrede o si se trató de un accidente.
Carísimo, según la autopsia, dejó de existir por “asfixia por líquido acuoso, ahogamiento”.
Los sospechosos fueron vistos en la casa del fallecido entre la noche del sábado 24 y la mañana del domingo 25. Ese día, por la tarde, encontraron muerto al anfitrión.
Los tres se habrían juntado a consumir bebidas alcohólicas y en algún momento sucedió algo. Parte de los investigadores cree que el dúo ahogó a su amigo a propósito tras un entredicho; otra, que producto de la borrachera, Carísimo habría caído al suelo y sus conocidos le tiraron agua para reanimarlo. Pero se les pasó la mano y lo terminaron ahogando.
En las próximas horas, y luego de analizar una serie de pericias que ordenó, el juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya, resolvería la situación del dúo.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas