Emsa reparó más del 60 por ciento de las líneas que estaban sin servicio

  • Concepción de la Sierra y San Javier se encuentran sin servicio eléctrico por 3 postes caídos en línea de 33 kV
  • La línea de 33 kV “San Ignacio” aún presenta fallas, encontrándose sin suministro eléctrico zona del Peaje únicamente.

 

Salvo lo detallado, el resto de la provincia se encuentra normal, con excepción de  algunos casos muy puntuales que ante el reclamo de los usuarios, inmediatamente se acude a dar la solución.

 

Posadas:

 

  • El 95% de las líneas de Media Tensión (MT) están funcionando normalmente, salvo línea de 33 kV que alimenta el Arco de ingreso a la ciudad por Ruta 12 y parte de la zona aledaña de la provincia de Corrientes. Se está trabajando en el reemplazo de tres postes caídos.
  • En Baja Tensión (BT) quedan algunos nichos muy puntuales en los que se  está trabajando, estimándose que en el transcurso de la tarde estará todo normal.
  • Encuanto al Alumbrado público se están restableciendo protecciones, para lograr que en la noche de hoy el sistema funcione al 100%.

 

Destacamos, que desde que se produjo el evento meteorológico de la noche y madrugada, todo nuestro personal fue abocado a la tarea de dar solución a los daños ocasionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas