Parque de la Salud: Mañana realizarán la II Jornada de Actualización en Enfermedades Crónicas No Transmisibles

Recuerdan que mañana 18 de octubre de 2016 realizarán las II Jornada de Actualización en Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Parque de la Salud, de 8 a 14:30, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga”. La actividad es totalmente gratuita.

El evento está destinado a médicos, enfermeros, promotores de salud, nutricionistas, farmacéuticos, profesionales de Atención Primaria de la Salud (que atiendan pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles).

Los temas que se trabajarán son: Enfoque de las enfermedades crónicas no transmisibles en el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, estrategias de intervención en pie diabético y úlcera de miembros inferiores, atención paliativa en la cronicidad, hipertensión arterial en APS, rol de enfermería en las enfermedades crónicas no transmisibles.

Preinscripción

Online en el link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-jornada-de-actualizacion-en-enfermedades-cronicas-no-transmisibles-2016-tickets-27675633565

o enviar datos personales (Nombre y apellido, DNI, profesión, localidad) al correo electrónico: [email protected].

Organiza: Área de Enfermedades Crónica No Transmisibles del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

16 de octubre de 2016: Día del Anestesista

El Consejo de Administración de la Fundación Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga, la Dirección del HEADRM y la Gerencia de Asistencia Social, saludan a todos los Anestesista prestan servicio en el Parque de la Salud.

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas