La madre del horror: el abuso y el crimen de una nena de 10 años que paraliza al mundo

Encontraron a la niña en la bañera mutilada, quemada y con signos de violación.
 La policía de Albuquerque, EE.UU, detuvo a la madre de Victoria Martens y a la pareja de ésta, acusados de haber violado, mutilado, quemado y matado a su hija de 10 años, un día antes de cumplir años. En la investigación de tan terrible suceso, las autoridades también detuvieron a otro familiar por estar implicado en la muerte de la menor.

Michelle Martens, la madre de la niña, confesó a los investigadores que durante meses organizó mediante sitios de cita online, encuentros con diversos hombres para que abusaran de su hija y su hijo. Ella participaba observando todo. Era lo que le daba placer. Y además también tenía sexo con los hombres que llevaba a su casa.

Su pareja, Fabián González de 31 años, fueron detenidos de inmediato por la policía . Ambos violaban a la niña y a su hermano Matthew y luego los sedaban con anfetaminas y pastillas para dormir. También participo una prima de González, llamada Jesicca Kelley que aseguró que sólo fue testigo.

Los tres fueron acusados formalmente de secuestro, abuso infantil seguido de muerte, manipulación, conspiración y contribución a la delincuencia de un menor.

En las declaraciones del Jefe de Policía Gordon Eden, afirmó que este homicidio «es el acto y crimen más horrendo que he visto en todos mis años de carrera, es un completo menosprecio de la vida humana y traición de una madre. Hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y oraciones en nuestra comunidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas