Justo a tiempo: un policía salvó a una beba de morir atragantada

El episodio ocurrió en la localidad cordobesa de La Carlota, donde el efectivo vio la escena y no dudó en aplicar maniobras de primeros auxilios a la criatura, en medio de la desesperación de su mamá. Mirá el video.

Un efectivo policial le salvó la vida a una beba luego de que se atragantara con una fruta, días atrás en la localidad cordobesa de La Carlota, según precisa este lunes el medio cordobés Antena3.com.

Según precisa el medio se trata del oficial inspector Andrés Maximiliano Ozán, que estaba trabajando como adicional en el banco Santander Río de La Carlota

La madre de la pequeña extraía dinero de un cajero cuando vio que su hija no respiraba bien tras atragantarse con una manzana ye entró en pánico.

Ante la situación, el uniformado reaccionó poniendo a la beba boca abajo y aplicándole pequeños golpes en la espalda, hasta que logró que despidiera el alimento atorado.

«Cuando me acerco y veo al niño con color de piel más oscura, como morado, lo saco del coche, lo pongo boca abajo y lo desahogué», dijo el guardia al medio local. Ozán recordó que perdió un hijo y que este hecho le representó una «señal de Dios».

«Dios nos manda esto pata tener fuerzas, para seguir vivienda, para ayudar a otra familia y para que no le pase lo que nosotros estamos pasando en este momento», completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas