Entraron a robar, hallaron a una menor en la casa, la golpearon y la violaron

El aberrante hecho ocurrió en una casa del barrio Mariano Moreno de Resistencia, Chaco.

Los sujetos ingresaron a la vivienda y al ver a la joven la golpearon y procedieron al ultraje.

Detrás de los supuestos violadores está Investigaciones Complejas que hasta el momento no ha podido identificar a los autores.

Dos individuos armados- irrumpieron el inmueble donde se hallaba la menor, en el barrio Mariano Moreno: “es un hecho poco habitual en materia delictiva”, admitieron las fuentes sobre el modus operandi que emplearon los agresores.

En principio, de acuerdo a la denuncia de la progenitora de la que se reserva identidad para no exponer a la menor, ella se encontraba trabajando y su hija quedó sola como habitualmente ocurre cada vez que se va a cumplir sus compromisos laborales. Los individuos entraron armados, cerca de las 6.30 hs del martes 11 pretendiendo llevarse un supuesto dinero que habría cobrado de un alquiler.

Es así que los delincuentes exigieron la plata a la menor. Pero lo peor llegó cuando uno de los sujetos, golpeó a la nena provocándole un desmayo, lo que habría facilitado el abuso. Una vez que la adolescente despertó, consta en la denuncia policial, notó que sus prendas estaban bajas y que uno de los sujetos estaba sobre ella sujetándola. El calvario se habría prolongado durante dos horas.

De los exámenes médicos practicados por un forense- se constató lesiones en brazos- (heridas cortantes) y también se extrajeron muestras para rastrear material genético de los que la habrían ultrajado.

El caso recayó en la fiscalía de investigaciones Nº15 a cargo de Juan Martín Bogado que aplicó de inmediato el protocolo de asistencia y atención para este tipo de delitos y violencia de género, una vez puesto en conocimiento por las autoridades de la comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas