Él intentó acuchillarla, ella lo roció con alcohol y le prendió fuego

El sujeto se encuentra internado grave en el hospital zonal. La mujer fue demorada y alojado en sede policial.

Un sujeto de 27 años fue internado grave en las últimas horas luego de que fuerarociado con alcohol y prendido fuego por su concubina, quien se defendió de un caso de violencia de género.

El incidente se desató en una vivienda ubicada en calle Alem al 1500, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Allí, una mujer de 30 años de apellido Carreras inició una violenta pelea con su concubino, quien le habría realizado una escena de celos.

En medio de la discusión, el agresor de apellido Vega extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que comenzó a amenazar de muerte a la víctima. Fue en ese momento, que el hombre se abalanzó sobre la mujer y allí intentó acuchillarla.

Golpeada y angustiada, la víctima se defendió. Roció con alcohol a su pareja y posteriormente le prendió fuego. La víctima tuvo que ser internada en el hospital San Juan Bautista, con quemaduras en más del 30 por ciento del cuerpo. Su estado de salud es crítico.

Según las investigaciones, la mujer había radicado reiteradas denuncias en contra del hombre por casos de violencia de género.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas