El 6 de noviembre se hará el festival “Haciendo Caminos” en la Costanera de Posadas

Como todos los años, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) reconocerá a sus socios, en el festival «Haciendo Caminos» en la Vía Cultural de la costanera posadeña. Sera el 6 de noviembre, en esta oportunidad estará actuando: Vanessa Avellaneda, Los Encina y Ricardo «Nene» Meza.

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) creó este ciclo de música en vivo denominado “Haciendo caminos” a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región. La cita está programada para el próximo domingo 6 de noviembre en el cuarto tramo de la costanera detrás de la Vía Cultural de la costanera de Posadas.

El delegado provincial de este ente Fabián Meza es el encargado de llevar a cargo esta iniciativa. Para esta oportunidad la grilla de artistas será especial y significativa para el organizador que tendrá el honor de programar a Ricardo «Nene» Meza, su padre, que justamente ese mismo día estará cumpliendo 70 primaveras.  Para esta velada musical también se harán presentes: la artista misionera Vanessa Avellaneda, Los Encina y todo su Chamamé como sello tradicional  que caracteriza a esta familia de músicos.

Renovando alianzas

Para esta edición estará presente el secretario general de la Asociación argentina de intérpretes Zamba Quipildor uno de los exponentes máximos del folclore argentino. Ambos al día siguiente estarán renovando un convenio marco con el Secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Christian Humada para continuar trabajando en conjunto por el bienestar de la comunidad musical de nuestra provincia.

Por otro lado los días miércoles 30 de noviembre y el jueves primero de diciembre, en lugar a confirmar ADDI estará presente en la capital para hacer todos los trámites, consultas e inscripciones pertinentes a la asociación.

Lea también:

Este sábado TOC TOC en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento

Llega el Fest Car Master al Centro de Convenciones de Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

Agenda Cultural: Semana de música, exposiciones y ferias

La fiesta Pimpadora llega a Posadas para visualizar el trabajo de los cartoneros

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas