Dos vidas salvadas, con heroicas actuaciones de efectivos de Comando en menos de 24 horas

Dos vidas fueron salvadas en Posadas con heroicas actuaciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía en menos de 24 horas
Carlos M. (43), propietario de la vivienda y tapicería incendiada en calle Padre Serrano, recibió el alta médica sólo momentos después de haber sido hospitalizado por precaución al haber sufrido unas quemaduras en la espalda.
Apenas salió del hospital el damnificado resaltó la labor de asistencia y contención del personal de Comando Radioeléctrico Uno. Los efectivos de esta división vieron cómo Carlos M. arriesgadamente se metía cada vez más entre las llamas para intentar recuperar al menos algo de sus cosas, sin embargo lo rescataron poniéndolo bajo resguardo, tanto por las quemaduras que eran visibles como también por el estado de depresión en el que estaba sumido el trabajador de 43 años.
El otro emotivo y dramático acto policial se registró en inmediaciones de la plaza 9 de Julio, en el centro de Posadas.
Esta tarde a las 15.45, el suboficial principal Carlos Ocampo, del Comando Oeste, cubría servicio de seguridad en la plaza cuando recibió el llamado de un hombre quien le advirtió que en el interior del local de “Polaris” se encontraba un joven desvanecido y aparentemente sin respirar.
Inmediatamente el policía ingresó al negocio y comenzó a practicar maniobras de RCP hasta que minutos después el joven Juan Manuel Z. (21) volvió en sí, comenzó a respirar nuevamente y fue trasladado en una ambulancia al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas