Cosquín vuelve a recibir a los afiliados de Pami y la delegación misionera partió ayer con destino a Córdoba

 

Este jueves se realizará una nueva edición del tradicional Festival Nacional de los Mayores, un encuentro folclórico organizado por PAMI que sirve para convocar a afiliados de todo el país para que actúen en la Plaza Próspero Molina, en la ciudad cordobesa de Cosquín.

 

En esta ocasión participarán más de 1500 jubilados pertenecientes a las UGLs de PAMI de todo el territorio nacional, quienes sobre el reconocido escenario interpretarán diferentes números de canto y baile.

 

La expectativa por este festival es tan importante como masiva, por lo que ya comenzaron a arribar a la ciudad de Cosquín los afiliados para hacer sus respectivos ensayos.

unnamed

Al mismo tiempo se espera que alrededor de 5000 personas de todas las edades asistan al anfiteatro en calidad de espectadores, quienes podrán ingresar de manera libre y gratuita.

 

Este encuentro, que se ha vuelto tradición en relación a PAMI, sirve para generar nuevos vínculos y grupos de pertenencia entre los jubilados, quienes a la vez pueden compartir habilidades artísticas con sus pares.

 

Para cualquier información, se encuentra disponible el mail de Prensa de PAMI, [email protected]

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas