Sin Barinaga, Guaraní visita a Sarmiento en Chaco desde las 17

Guaraní A. Franco buscará esta tarde desde las 17 visitando a Sarmiento de Resistencia, volver al triunfo y acomodar un poco su mal paso por la zona 6 del Federal A.
La mala noticia será la ausencia de Cristian Barinaga, quien debe purgar una suspensión de tres fechas por su expulsión en el partido del jueves ante Sol de América.
A menos de tres días del encuentro frente a Sol de América que finalizó empatado en dos tantos, la franja deberá sacar a relucir viejos pergaminos que se ponen en evidencia cuando la adversidad acompaña al equipo.
A la baja de Barinaga debe sumarse otra ausencia importante, ya que Leandro Fioravanti también fue expulsado y recibió idéntica pena que el goleador franjeado.
Los que viajaron
El técnico Miguel Angel Zazhú, que al término del partidos que Guaraní ganaba 2 a 0 y finalizó 2 a 2, mostró su frustración, llevó a Resistencia lo mejor que le queda dentro de un plantel corto.
De ahí que no existen certezas sobre la formación del equipo.
Los que están en Resistencia:
Facundo Vera, Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Marcelo Barreña, Juan Eduardo Eluchans, Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo, Armando González, Rodrigo Bareiro, Alan Almirón, Elvis Duré, Gastón Molina, Lucas Cabrera, Darío Soma, Francisco Bellingi, Guillermo Villalba, Agustín Goñi y Luis Rivero.
Será árbitro el rosarino Nazarelo Arasa, con los asistentes Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Leandro Akerman (Mercedes, Corrientes).
El otro partido de la zona es que que el jugarán en Formosa, Sportivo Patria y For Ever de Resistencia. Libre: Sol de América.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas