Lo sorprendieron dañando una escuela, quiso fugarse y fue detenido en Posadas

Efectivos de la división Comando Oeste detuvieron a Claudio M. (19) quien fue detenido en cercanías de la escuela 835, establecimiento en el que ocasionó daños en un aula. Aún falta que los directivos hagan la denuncia formal para establecer si hubo robo de elemento alguno.

Todo se originó ayer aproximadamente a las 20:50 hs, cuando a través de un llamado al 911 se advirtió de la presencia de al menos una persona extraña en el interior de la escuela 835, situada en calle 135 casi avenida Santa Cruz.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en la escuela y notaron que desde el interior de la institución educativa salía corriendo un masculino, aparentemente junto a otros dos que ya habían salido por un baldío.

Se inició una persecución con el móvil y a modo infante, y en cercanías de un asentamiento de emergencia detuvieron a Claudio Gabriel M. (19), el mismo que momentos antes fue visto saliendo de la escuela. Antes de ser reducido, este joven intentó agredir a los uniformados.

Mientras se aguarda la formal denuncia de los directivos ante la seccional 13ª, se conoció preliminarmente que violentaron el armario de un aula y había libros tirados sobre el piso, por lo que hasta el momento se instruye sumario por daños y resistencia a la autoridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas