Guaraní perdió 2 a 0 con Sarmiento y no levanta cabeza

Guaraní A. Franco volvió a perder y no levanta cabeza en el Federal A, donde marcha último en la zona 6.
Esta vez cayó 2 a 0 ante Sarmiento en Resistencia que lo superó con justicia con goles de Brizuela y Gauto.
El partido fue disputado hasta los 35 minutos, cuando Miguel Ángel Zahzú debió realizar dos cambios obligados.
Ingresaron Rodrigo Bareyro por Eluchans (molestia en el gemelo) y Francisco Bellingi por Marcelo Barreña (molestia muscular).
Para colmo de males cuando era el último minuto de la primera etapa , a los 47, un centro de Federico López, encontró solo en el área a Hugo Brizuela, que bajó con el pecho la pelota y convirtió el primer tanto. Un golpe a la ya resentida reserva anímica de La Franja.
A poco de iniciado el segundo tiempo también se fue de la cancha lesionado el voluntarioso «Yiyi» Rivero, (jugó infiltrado), afectado por una hernia de disco. Lo reemplazó Agustín Goñi.
Llegó el segundo gol del local convertido por Gauto que recibió solo un pase de Cáceres para aumentar el marcador.
Después de los 20 minutos pareció registrarse una reacción de La Franja más por voluntad que por buen juego, que tuvo oportunidades para descontar en los pies y la cabeza de Hobecker, J.J. Barreña y Almirón.
Después de la media hora volvió el Decano de fútbol chaqueño a controlar el juego y sobre los 37 minutos Facundo Vera cometió una falta penal en una acción bastante violenta, pero luego enmendó su error al detener magníficamente el remate desde los 12 pasos ejecutado por el misionero Julio Cáceres.
Nueva derrota de Guaraní, que ocupa la última colocación en el zona 6 del torneo Federal A.
¿Sigue Zahzú?
Al finalizar el encuentro Miguel Angel Zahzú refiriéndose a su continuidad en el cargo, manifestó a FM Show escuetamente lo siguiente: «Voy a hablar con los dirigentes primero».
Agregó que después del partido que el equipo empató frente a Sol de América lo vio «al plantel muy golpeado».
 
SÍNTESIS
SARMIENTO (2): Juan Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino y Federico López;Hugo Brizuela, Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Juan Brígido; Matías Arias y Julio Cáceres. DT: Sergio Miguez.
GUARANÍ (0): Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Marcelo Barreña y Juan Eduardo Eluchans; Osvaldo Hobecker, Armando González, Darío Cardozo y Alan Almirón; Luis Rivero y Elvis Duré. DT: Miguel Angel Zahzú.
Gol en el primer tiempo: 47m. Hugo Brizuela (S).
Go, en el segundo tiempo: 16m. Maximiliano Gauto (S).
Resultado final: Sarmiento 2 Guaraní 0.
Cambios: Fornillo por López, Maximiliano Gauto por Bogliotti y Villar por Brígido (S):  35m. del primer tiempo, Rodrigo Bareyro por Eluchans (lesionado), Francisco Bellingi por Marcelo Barreña (lesionado) y 18m. del segundo tiempo, Agustín Goñi por Rivero (lesionado).
Amonestados: Verino, Fornillo y Pierrou (S); González y Duré (G).
Arbitro: Nazareno Arosa (Rosario).
Estadio: Sarmiento (Resistencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas