Arsenal-San Lorenzo y el resto de los partidos de Primera División

San Lorenzo de Almagro visitará esta tarde a Arsenal de Sarandí en busca de su cuarta victoria consecutiva entre el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, las tres competencias del semestre en las que se mantiene con expectativas de pelear por el título.
El partido correspondiente a la sexta fecha del torneo local se jugará desde las 18 en el estadio «Julio Humberto Grondona», donde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó el ingreso para el público «azulgrana». El árbitro será Saúl Laverni y transmitirá en directo El Trece.

-Probables formaciones-

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Franco Fragapane; Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Sebastián Torrico: Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Estadio: Arsenal.
Árbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 18.
Televisa: El Trece.

El resto de la fecha de Primera División

 

14:00 Canal 9 Lanus Godoy Cruz
16:00 Cronica Olimpo Tigre
16:00 Telefe Boca Juniors Sarmiento (J)
16:15 TV Publica Newells Gimnasia (LP)
18:00 Canal 13 Arsenal San Lorenzo
20:00 Telefe Patronato River Plate
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas