Stefano Noferini: Uno de los mejores DJ del mundo llega a Posadas

De la mano de 2M Group llega el DJ/Producer italiano Stefano Noferini al club UMMA de Posadas. La fiesta será el próximo 19 de noviembre en el club ubicado en Maipú 2260 de la capital misionera.

Stefano Noferini es uno de los DJ/Producer más reconocidos del mundo, recorrió el mundo presentando su música y es muy seguido en internet a partir de Deeperfect su proyecto como productor.

Ahora de la mano de la productora misionera 2M Group desembarca por primera vez en tierras misioneras. Acompañarán a Stefano Noferini en el line up el chaqueño Renso Salvatore y el referente local Flavio Bogado.

Stefano Noferini comenzó su carrera a finales de 1970 en los clubes de su ciudad natal, Florencia. Luego, durante los años 1980 y la década de 1990, se convirtió en DJ residente en «Titilla», la prive de Cocorico (Riccione) y Fitzcarraldo (Arezzo) y comenzó a tocar por toda Italia. Desde finales de los años 90 su sonido y sus pistas se vuelven más y más populares y lo llevaron a la hacer presentaciones en todo el mundo en clubes como Ministry of Sound de Londres, Space de Miami, Space Ibiza, Pacha London, Cocoon de Frankfurt, fila 14, y en festival como Ultra Music Festival y Mystic Garden en Ámsterdam.

En 2010  «Push N Pull» de Sylvia Tosun vs Noferini y Marini  alcanzó el # 1 en la cartelera. Después recibió dos premios en Beatport Awards: en 2010 le concedieron; En 2011 «Artista del Año». En marzo de 2013 en la IDMA en Miami recibió el premio «Best Minimal Techno Track» con Umek por su pista «Goes On», lanzado en Deeperfect, el sello discográfico de Noferini.

Noferini fundó Deeperfect en 2003. Deeperfect cuenta con más de 500 pistas realizadas por artistas como el propio Stefano Noferini, UMEK, Stephan Bozdin, Nicole Moudaber, Dj Chus, Mihalis Safras, Mr. Bizz, Hollen, Wally López, Mate Blakk, Zoo Brazil Mladen Tomic, Raul Mezcolanza, Groovebox y muchos otros.

Club Edition, su programa de radio, que es transmitido por 110 emisoras de radio en 15 países y ha tenido millones de reproducciones en Soundcloud.

El próximo Lunes 17 arranca la venta de camarotes VIP y entradas con descuento.

Puntos de venta:

Posadas: ESSO SHOP de La Rioja Y San Lorenzo, 24 Kilates, Maldito renacuajo y Nobleza O.

Encarnación: Compugraf Informática y Vinoteca Independencia 1478.-

Derecho de espectáculo: Promoción de 200 entradas a $ 150 hasta agotar. Después $ 200.-

Lea también:

Agenda Cultural: Fin de semana de festejos para todas las madres

Ya están en Posadas los DJs David Herrero y Matías Sundblad para vivir la Primavera Electrónica

Este Domingo 9 lo mejor del dance mundial en la Primavera Electrónica!!

Creamfields: En noviembre Paraguay será sede de la mayor fiesta electrónica

Ya están en Posadas los DJ finlandés Cid Inc y Marcelo Vasami para el Winter Live

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas