Habló el papá que filmó a su hijo de 12 años manejando en la ruta: sus declaraciones

Mariano Campos intentó justificar por qué compartió el video que causó indignación. «Gracias a eso llevé a mi papá al hospital a los 13.»

«Soltá el acelerador, apretá el embrague», dice el padre. «Es más fácil que un juego», contesta el chico. Las imágenes del papá que filmaba a su hijo de 12 años causaron indignación: lo hace sin cinturones de seguridad, en plena autopista donde circulan autos a alta velocidad y con un altísimo riesgo para la vida de su propio hijo. «Yo aprendí a manejar en ruta también, a los 9 años», se excusó.

El hombre, que se identificó como Mariano Campos escribió una réplica  en la que intentó justificar lo que hizo.

Campos contó que le sirvió aprender a manejar ya que «tiempo atrás, yo con 13 años, pude llevar a mi papá con el auto a un doctor por una descompensación muy severa que tuvo por un pico de diabetes. Nunca se sabe».

Recordemos que recién podía obtener la licencia 4 años después, ya que sólo a mayores de 17 años, con autorización de los padres, pueden rendir el exámen de manejo.

A su vez, bajo ningún punto de vista es legal circular sin la licencia, por lo que se recomienda aprender a manejar en espacios permitidos, con autos de doble cabina de comandos y con instructores especializados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas