Guaraní: Duras sanciones para Barinaga y Fioravanti que estarán tres fechas afuera

El momento no es bueno y en Guaraní las malas noticias abundan. Si bien se especulaba con que podían llegar sanciones duras, no se esperaba la misma cantidad de fechas para los dos hombres más importantes que tiene el equipo de Villa Sarita.

Cristian Barinaga y Leandro Fioravanti estarán afuera tres fechas tras las expulsiones del jueves ante Sol de América por la 6ta fecha en el empate 2 a 2. Ahora el DT tendrá que buscarle reemplazo para estas dos piezas claves y sin tiempo para lamentos, mañana ya hay que dar vuelta la pagina.

Guaraní debe visitar al siempre complicado Sarmiento en Chaco por la 7ma fecha y así buscar cortar la racha negativa de cuatro partidos sin ganar.  Se jugará mañana a las 17 en Resistencia.

Una de las posibilidades es que ingrese Luis Rivero como titular para acompañar en ataque a Elvis Duré pero el cordobés viene con un problema lumbar y van a esperarlo hasta último momento. En la mitad de la cancha asoma con posibilidades Agustín Goñi.

Por su parte, Sarmiento viene de perder el clásico ante Chaco For Ever y necesita recuperarse ante su gente. El misionero Julio Cáceres será titular y en el partido de la primera ronda ante Guaraní le marcó uno de los dos goles en la victoria chaqueña en Posadas por 2 a 1.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas