Detuvieron en Gobernador Roca a tres sospechosos del ataque al albañil de Garupá

En la tarde de ayer tras intensos trabajos de investigación, en el Paraje Roca Chica de la localidad de Gobernador Roca, se procedió a la detención de  Fabián A. (27), Gabriel T. (19) y Lisandro R. (25). Los detenidos tendrían relación con un hecho de lesiones con arma blanca donde resultó victima Ricardo N. (64) en un inmueble del Barrio 95 viviendas de Garupá, el pasado miércoles.

 

alba2.jpgEl primer detenido en averiguación del hecho fue  Ricardo Rafael L. (20), en un procedimiento realizado  por el  Comando UR-X el pasado jueves.

El hecho se registró miércoles 12 de octubre, a las 18:30 horas, en una vivienda ubicada en el Bº 95 viviendas de Garupá. De acuerdo a las averiguaciones, Ricardo N. (64), fue sorprendido por al menos tres hombres desconocidos, los cuales ingresaron a su propiedad con intenciones delictivas, y tras un enfrentamiento resultó con lesiones cortantes en la zona del abdomen, siendo hospitalizado con pronóstico reservado.

Intervinieron personal de la Dirección de Homicidios y de la comisaría de Garupá. Se continúan con las actuaciones de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas