Sigue muy grave el pensionado apuñalado en un intento de asalto en Garupá: hay tres detenidos

Ricardo Núñez, el pensionado de 64 años apuñalado en el intento de asalto ocurrido el miércoles por la tarde en el barrio 95 Viviendas de Garupá, pelea por su vida en el hospital Madariaga. Recibió al menos cinco cuchillazos, que le dañaron el hígado y parte del pulmón. Incluso le extirparon el bazo.
Hasta el momento son tres los detenidos por el sangriento episodio. Pero se cree que fueron cuatro los responsables del violento atraco. Los ladrones causaron destrozos en la casa de la víctima, pero se fueron sin llevarse nada, ni siquiera la pensión que el hombre había cobrado y que estaba en la residencia.
Los arrestados habrían vendido en Candelaria el cuchillo con el que hirieron a Nuñez. El operativo en el que los capturaron lo hicieron en conjunto la Dirección Homicidios de la Policía y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic), bajo las directivas del juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón. Fue en el paraje Roca Chica, de Gobernador Roca.
Los sospechosos fueron identificados como Fabián Ayala (23), Gabriel Trinidad (19) y Lisandro Ramos (25).
Antes de atacar al pensionado, el grupo habría intentado robar en el auto del yerno de éste, pero como los descubrieron, huyeron.
Al pensionado lo sorprendieron cuando descansaba. “No tenían necesidad de hincarlo”, admitió un investigador, apesadumbrado por el estado de la víctima, quien se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
Los investigadores están tras los pasos del cuarto sospechoso, identificado como Mariano. Creen que pronto darán con él. En el momento en el que capturaron a los otros tres, se internó en un monte y volvieron a verlo.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas