Olodúm e Espiral en el festival de Tambores en Posadas

El sábado 22 de Octubre se llevará a cabo el festival de Tambores «En busca del Golpe Perfecto 5». Esta edición contará con la participación especial del director musical de Olodúm el Mestre Memeu Perereira Nuñez.

Comenzó la cuenta regresiva para la quita edición del Festival de tambores en busca de «El Golpe Perfecto”. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, desde las 23 Hs. en el Polideportivo del Club Atlético Posadas (Acevedo 3302). Contará con  la participación central del grupo musical de afropercusion “Espiral”; que en esta oportunidad tendrá el honor de recibir la presencia del  Mestre Memeu Perereira Nuñez, percusionista oriundo de Sao Salvador da Baía, actual director de la afamada banda de percusión Oludum. Dicho director posee una extensa carrera profesional que lo ha llevado a ser partícipe de múltiples proyectos artísticos con otros grandes referentes de la música internacional de la talla de Michael Jackson, Caetano Velozo y Gilberto Gil, entre otros.

 

Con la intención de seguir buscando el golpe perfecto, los  días previos se realizará un taller de «Samba Reggae» dictado por «Memeu», del cual saldrá un ensamble musical que también será protagonista en una noche que promete quedar en el recuerdo. Completan la grilla de artistas: Consentido, Proyecto Mora, Late. Musicalizan: Musgo / Nikhy Zalazar. Para que nadie se quede afuera de uno de los acontecimientos musicales más importantes del año, a partir de este lunes se largan una tanda de anticipadas limitadas a $100.

 

Galera alto astral

Hace más de un mes y medio que la producción del Golpe lanzó la inscripción para el taller de “Samba Reggae” que va a ser dictado los días jueves 20 y viernes 21 en las instalaciones del Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171). De muy buena aceptación por parte de los entendidos en la materia más otros interesados en vivir esta experiencia única. Concluyó  la inscripción con un total de 40 participantes, como dato no menor, gran porcentaje de los anotados proviene del interior de la provincia y de la ciudad de Encarnación del Paraguay.

Otro de los atractivos que tendrá esta edición será el museo itinerante que montará la familia Espiral dentro del predio del club. En este espacio se podrá divisar parte de la historia de este club representada en fotografías, recortes y remeras que han sido utilizados por los diferentes integrantes en diferentes  eventos durante estos 34 años de vida de este grupo musical. Por último para quienes quieran acceder a tener la remera oficial de esta edición tendrán podrán hacer su pedido al número de contacto: 0376 – 154 – 727737.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas