Otra productiva jornada de “Sembrando Beneficios”en 25 de Mayo

Graciela Beatriz Costa, productora tabacalera de la localidad de 25 de Mayo, recibió junto a su familia el kit de herramientas de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

 

Durante la entrega N° 37, que se llevó a cabo el martes en la Escuela N°386  de “Cesar Napoleón Ayrault” con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re, la mujer se hizo acreedora de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que ayudarán a la familia a lograr una mayor y mejor producción del tabaco. Además recibió un modular de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar, una  notebook y bicicleta para sus hijos.

 

En la oportunidad el intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, expresó su beneplácito con el programa que ya realizó varias entregas a los productores de esta localidad del Alto Uruguay misionero.

 

Los directivos del establecimiento, Humberto Hubner y Hugo Amiconi, recibieron una donación de libros para los 53 alumnos de primaria y secundaria.

 

Al promediar la tarde, no faltóel “Concurso de Sapucay”donde un joven de la zona se llevóun premio por su aclamado grito. También se realizaron sorteos para todos los vecinos. Hubo entretenimientos, pintura artística y pelotero para los niños. El cierre de la jornada estuvo a cargo deJorge Ratoski y su música tradicional.

 

Más de 60 amas de casa del paraje Barra Grande, de 25 de Mayo,se inscribieron en las mesas para participar del Programa “Buen Día Señora”.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas