Normalizan la circulación en la RP Nº 226

 

Finalizó la construcción de una alcantarilla de grandes dimensiones en la zona sub-urbana de la ciudad de Eldorado. La nueva infraestructura que está ubicada en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial Nº 226, reemplaza a un antiguo puente de madera que por razones de seguridad fue clausurado, hecho que también provocó la restricción del tránsito por la zona.

Luego de la evaluación técnica de factibilidad que incluyó estudios topográficos e hidráulicos de la cuenca del Arroyo “Del León”, la Dirección Provincial de Vialidad inició la construcción de un nuevo paso, con la finalidad de brindar una solución inmediata al inconveniente. La nueva obra, terminada y habilitada, está compuesta por 3 hileras de caños de chapa ondulada, cabezales de hormigón, terraplenes compactado en los accesos y limpieza del cause en la zona, con una ampliación de la sección de escurrimiento del arroyo.

unnamed (9)

De esta manera se normaliza la circulación vehicular por la Ruta Provincial Nº 226 en toda su extensión. La obra mejora las condiciones de transitabilidad y aumenta la seguridad vial para los usuarios y vecinos del Barrio Unidad, asentamiento ubicado en las inmediaciones.-

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas